1. Condición General

Lea detenidamente estos Términos y Condiciones de uso (en adelante "Términos y Condiciones") antes de utilizar este Sitio web https://www.casinuevodeportes.com.ar (en adelante el “Sitio”), donde se comunica a nuestros Clientes (en adelante “Usuario” y/o “Usuarios”) los términos y condiciones que van a regir a los efectos de la utilización por éstos del Sitio y que regirán sus derechos y obligaciones. Al utilizar el Sitio, usted reconoce y acepta cumplir con todo lo establecido en el presente. Al utilizar el Sitio titularidad de DI VITA DIEGO PABLO, CUIT 20-24251807-2 (en adelante "Casinuevo"), usted reconoce y acepta cumplir con todo lo establecido en el presente.

CUALQUIER PERSONA QUE NO ACEPTE ESTOS TÉRMINOS Y CONDICIONES GENERALES, LOS CUALES TIENEN UN CARÁCTER OBLIGATORIO Y VINCULANTE, DEBERÁ ABSTENERSE DE UTILIZAR EL SITIO Y/O COMPRAR LOS PRODUCTOS QUE SE OFRECEN.

2. Productos

La compra de cualquier producto o servicio publicado a través del Sitio se encuentra sujeta a disponibilidad de stock, de la aprobación de identidad del Usuario, de la imputación correcta de la tarjeta de crédito o valores transferidos, como a la aprobación por parte del Usuario de estos términos y condiciones.
Asimismo, la información y fotos de los productos que aparecen en la tienda online son referenciales, asumiendo que son la mejor aproximación del producto final, y podrán variar las especificaciones técnicas publicadas en el Sitio, con el producto entregado. Casinuevo no se hace responsable por interpretaciones erróneas de la información publicada en la tienda, que tengan como resultado decisiones equivocadas a la hora de comprar.

Casinuevo no asume ninguna responsabilidad por productos instalados u operados de manera incorrecta, así como tampoco de la utilización de un producto con un fin para el cual no fue pensado.

3. Precios de los productos.

Los precios de los productos publicados en el Sitio podrán no coincidir con los ofrecidos en el local de Casinuevo. Los precios del Sitio y los planes de financiación para los productos ofrecidos son válidos exclusivamente para la compra efectuada a través del Sitio. Casinuevo no es y no se hace responsable por los reintegros que deban efectuar los bancos emisores de tarjetas de crédito o débito, o cualquier tipo de entidad financiera que de descuentos o financiación, respecto de promociones realizadas por éstos, siendo dichas entidades las únicas responsables de efectivizar en tiempo y forma el reintegro correspondiente (cuenta DNI, por ejemplo).

4. Errores tipográficos

De existir un error tipográfico en alguno de los precios mostrados, Casinuevo le comunicará la equivocación al titular, quien tendrá el derecho a rescindir su compra, o Casinuevo podrá anular la orden, acreditando el importe total al medio de pago utilizado por el Usuario.

5. Forma de pago

Aceptamos tarjetas de crédito Visa, Mastercard y American Express, así como también transferencias bancarias y Mercado Pago. Además, podrá abonarse en efectivo/transferencia en el local contra entrega del producto, dentro de las 72 horas de efectuada la compra. En caso de transferencia, dispondrá de 72 horas para realizar la transferencia, y la entrega de el/los producto/s queda sujeta a acreditación de dicha transferencia.

6. Verificación del Pago

Las transacciones realizadas a través de Casinuevo con tarjetas de crédito o débito y Mercado Pago son verificadas en línea al momento de realizar la compra. Si existe algún problema o error en dicha transacción, puede ser que la información ingresada de la tarjeta o la cuenta de Mercado Pago, no sea la correcta.
En el caso de que el pago sea realizado mediante transferencia bancaria, el usuario deberá remitir el comprobante vía WhatsApp al siguiente numero: 2235832081, indicando Nombre y Apellido o Razón Social según corresponda.

En todos los casos, Casinuevo no asegura la disponibilidad del producto. Si este no estuviera disponible al momento de procesar la orden, acreditaremos el 100% del valor de la orden en el medio de pago utilizado por el Usuario.

7. Retiro de los productos

Las compras realizadas a través del Sitio solo podrán ser retiradas por la persona que realizó la compra o por la persona a quien este último haya autorizado mediante el Sitio, antes de finalizar la compra, presentando en ambos casos el DNI que acredite su identidad. El único reemplazo del DNI que será aceptado es el DNI virtual de la app MiArgentina, quedando excluidas fotos o cualquier otro tipo medio para validar la identidad.

6. Productos usados en consignación y cobro de venta

Para poder dejar un producto usado, en cualquiera de las modalidades ofrecidas por Casinuevo (compra directa, consignación y canje), es requisito excluyente presentar el Documento Único de Identidad. En todos los casos el Usuario deberá firmar el libro de registro de Casinuevo, y a partir de ese momento será la única persona habilitada para cobrar el dinero en caso de una venta, o para retirar el producto en caso de que de que se arrepienta de haberlo puesto a la venta.

Casinuevo se reserva el derecho de decidir qué productos recibir y cuáles no, pudiendo no aceptar el ingreso de un producto usado por el motivo que fuera. En el caso de la consignación, el valor al cual el producto se pondrá a la venta será decidido por Casinuevo, luego de tazar el mismo y llegar a un acuerdo con el Usuario. Una vez ingresado el producto, el valor del mismo no será actualizado por Casinuevo, teniendo el Cliente el derecho de solicitar una modificación del precio en un futuro o de retirar el producto si así lo desea. Casinuevo, en ninguno de los casos, informa sobre la venta de un artículo en consignación, siendo el Cliente el responsable de preguntar cada cierto periodo de tiempo, vía WhatsApp y con el número de consigna, si el artículo fue vendido.

El cobro por la venta de articulo dejado en consignación sólo puede realizarse previa asignación de un turno para cobrar, solicitando el mismo vía WhatsApp.

7. Garantía

La Garantía de los productos ofrecidos por Casinuevo, está sujeta a la representación de la marca, y Casinuevo solo se responsabiliza por los defectos o vicios del producto, no por su mala utilización o daños posteriores a la entrega del producto. El plazo de garantía por el que se responsabiliza Casinuevo será de 6 (seis) meses, sin perjuicio de garantías especiales que serán comunicadas al Usuario, a contar desde la fecha de entrega del producto. En caso de que el Usuario desee ejercer dicha garantía, deberá comunicarlo a Casinuevo por los medios de contacto que se encuentran en el Sitio dentro de ese plazo.

8. Envíos

Los métodos y costos de envío que le brinda Casinuevo dependen de la cantidad de productos adquiridos por el Usuario y del lugar de entrega de los mismos. Una vez registrado podrá conocer el costo de entrega de los productos seleccionados para una localidad y provincia de lugar de destino. Las entregas se realizarán de Lunes a Viernes de 9 a 18 horas en el domicilio indicado por el Usuario. Los domingos y días festivos no se realizarán entregas, por lo tanto, para los plazos otorgados se deberá tener en cuenta solo días hábiles. Por razones de cuidado y seguridad para con los Usuarios se realizará una validación de datos. La fecha de entrega comenzará a correr a partir del resultado de dicha validación.

Se recomienda al Usuario revisar que el producto que no tenga rayaduras o golpes producto del traslado, antes de firmar la conformidad de entrega. Asimismo, en el momento de la entrega del producto adquirido se solicitará a la persona receptora del producto un documento que identifique a la misma (Documento Nacional de Identidad o Cédula de Identidad). Asimismo, el receptor deberá suscribir el recibo con la aclaración del nombre y documento.

9. Retiro en el local

Para aquellas operaciones en las que se hubiere seleccionado retiro en el local, el Usuario deberá aguardar el e-mail de confirmación indicando que ya puede retirar su producto de la Sucursal seleccionada. El Usuario dispondrá de diez (10) días corridos para retirar el Producto. Una vez transcurrido dicho plazo, se liberará el stock de la Operación y las sumas abonadas se mantendrán como nota de crédito por el monto nominal de la compra.

Para retirar el producto, el Usuario deberá presentar el comprobante de la compra efectuada, DNI y en caso de haber utilizado tarjeta de crédito, exhibir la misma.

10. Política de privacidad y seguridad

Toda la información de nuestras transacciones, como los datos de la tarjeta de crédito, se encuentra encriptada, garantizando la seguridad de la información de nuestros usuarios.

Para reforzar la seguridad ante posibles fraudes, en algunas compras podemos solicitarle datos adicionales al cliente, como manera de constatar la dirección e identidad del comprador.

Por más información acerca de lo aquí mencionado acceder al Anexo de “Política de Privacidad” disponible en el Sitio.

11. Uso de cookies

Casinuevo utiliza cookies que se asocian con los usuarios para brindar servicios más eficientes y personalizados. reconocerlos después de que éstos se hayan registrado por primera vez, sin que tengan que registrarse en cada visita para acceder a las áreas y servicios reservados exclusivamente a ellos. Su navegador, al igual que otros, puede estar programado para aceptar Cookies. En tal caso, si el Usuario no desea brindar Información No Específica, puede programar su navegador para rechazar Cookies, o para avisar cuando un sitio intenta enviarle Cookies. Por más información acerca del uso de cookies acceder al Anexo de “Política de Privacidad” disponible en el Sitio.

12. Ofertas, promociones y descuentos

Las ofertas, promociones y descuentos serán con tiempo y disponibilidad limitados. La compra de los productos agregados al carrito, debe ser completada antes de que expire el tiempo establecido para la promoción. Oferta válida hasta agotar stock. Si los productos siguen disponibles después de finalizadas las ofertas, pueden ser comprados a su precio normal. Los productos con promociones especiales no tienen devolución.

13. Cambios y devoluciones

La devolución de productos sólo será aceptada dentro de los diez (10) días de recibida la mercadería. El cambio de los productos por daño estético sólo será aceptado ante reclamo dentro de las 48 hrs. de recibida la mercadería. Para la devolución o cambio, es necesario que el producto se encuentre en perfectas condiciones, con accesorios y empaques originales. En todos los casos se deberá conservar la factura de compra (en su versión física o digital) y remito de entrega. Los cambios y/o devoluciones deberán realizarse por la persona que realizo la compra tal como se especifican en su correo electrónico de compra donde se le brindará al Usuario la información y la solución más cómoda para su conformidad. Se deja expresa constancia que el Usuario posee el derecho a revocar la aceptación de la oferta que realice, durante un plazo de diez (10) días corridos, desde la entrega del producto o desde celebración del contrato, lo último que ocurra, en los términos de la normativa vigente.

14. Cupones de descuento

Los cupones de descuento que pudieran recibir los usuarios serán de una única utilización y no serán acumulables con otras promociones, y podrán estar limitados a un plazo de vigencia o solo a ciertos productos para su utilización.