¡PAGÁ EN AHORA 12, CON LA OPCIÓN FRESA!

Politica de cambios y devoluciones

Todos los productos nuevos pueden devolverse, sin importar el motivo por el que los quieras devolver.

Solo hay algunos productos especificos que no tienen devolucion. Son aquellos articulos usados y que no posean garantia, sea cual sea el motivo. Siempre se aclara en la descripcion de los mismos los motivos por los que estan excentos de esta.

Comunicate a nuestro mail contacto@casinuevodeportes.com.ar o a nuestro whatsapp para coordinar la devolucion.

¿Cuáles son los requisitos para devolver un producto?

Tiempo de cobertura

Estado del producto

Tenés 10 días corridos para devolverlo desde que te llegó.

Si te arrepentiste de comprar el producto o es diferente de lo que pediste:

- Debe estar sin marcas de mal uso y tal cual lo recibiste.

- Debe tener sus accesorios, manuales y etiquetas.
 


Si el producto tiene un problema o está incompleto:

- Cuando lo devuelvas y lo revisemos, debe estar en las mismas condiciones que describas al reclamar.

 

¿Cuándo me reembolsan el dinero?

Haremos el reembolso hasta 3 días hábiles después de que llegue el producto, una vez que revisemos si cumple con las políticas de devolución. Sin embargo, algunas veces podemos hacer el reembolso ni bien entregás el producto, para que tengas el dinero más rápido.

 

¿Dónde me reembolsarán el dinero?

  • Reembolsamos el dinero en el mismo medio de pago que usaste para comprar.

  • En algunos casos, hacemos el reembolso en Mercado Pago, siempre y cuando sea de la conveniencia del comprador.

 

¿El reembolso es total?

No

- No pasaron mas de 10 días corridos desde que te llego hasta que lo enviaste para devolver.

- Esta en las mismas condiciones en que lo recibiste.

- Pasaron más de 10 días corridos desde que recibiste el producto hasta que lo enviaste

- Fue comprado con alguna tarjeta de regalo o es una.

- No se encuentra dentro de su empaque original o en las mismas condiciones en que lo recibiste.

- Esta dañado o le faltan partes por razones ajenas a nosotros.

 

Para completar tu devolución, requerimos tu orden de compra original.

Por favor no envíes tu compra de retorno al fabricante.

 

¿Quien paga el envio en caso de cambio o devolucion?

El envio siempre es a cargo del comprador, salvo que el motivo de cambio o devolucion sea un problema de fabrica o un problema nuestro.

Siempre que se quiera cambiar un traje de neoprene por otro de talle distinto, el costo de envio del primer cambio es gratis.