De acuerdo a la normativa nacional (ley 24.240 de Defensa del Consumidor, la Ley 22.802 de Lealtad Comercial, la Ley 19.511 de Metrología Legal y la Ley 25.065 de Tarjetas de Crédito), dispones de 180 días desde la compra para hacer el reclamo ,el cliente podrá ejercer el derecho de garantía del producto adquirido siempre y cuando lo permita su naturaleza, el estado del producto y su empaque sea el mismo en el que lo recibió.

Queremos que te sientas 100% satisfecho/a por las compras que realices en nuestra tienda en línea por lo cual te damos la posibilidad de hacer cambios y devoluciones si el producto tuviera algún defecto de fabricación.

Para consultar por una garantia, enviar un mail a [email protected] con fotos detalladas de la falla ,y adjuntada factura o ticket de compra dentro de un plazo máximo de 3 meses después de recibir el producto comprado.

*Si el producto es aceptado a revision , no implica la validez de esta como una devolucion o como un compromiso de cobertura de garantia*

NO hay cambios ni devoluciones en productos usados o que en su descripcion especifiquen que no poseen garantia.

El Cliente en todo caso debe presentar el comprobante o numero de orden que acredite el producto fue objeto comprado a traves del e-commerce o del local.

CAUSALES DE GARANTIAS:

  • El producto recibido se encuentra dañado o presenta fallas de fábrica
  • El producto recibido llega con piezas incompletas.
  • No aplica productos con señales claras de mal uso previo al reclamo de devolución.
  • Ninguna garantía aplicará si el producto presenta señales de mal uso por parte del cliente, intervención, desarme o alteración.
  • La garantía de cualquier producto estará sujeta a un análisis técnico.
  • La garantía será improcedente si el análisis arroja que la causa raíz es por:
    • Hubo fuerza mayor o caso fortuito
    • El hecho de un tercero
    • El uso indebido del producto por parte de consumidor
    • Que el consumidor no atendió las instrucciones de instalación, uso o mantenimiento indicados en el manual del producto y en la garantía

ENVIO DE GARANTIAS:

El comprador deberá acercarse con el producto a nuestro domicilio en Rivadavia 3698, en cualquiera de los horarios de atencion.

En caso de que el comprador no pueda acercarse, se debera enviar el producto por correo y un comprobante de la compra por WhatsApp. Luego se hará una verificacion tecnica del producto y se tramitara la garantia si correspondiera.

Los gastos de envío de los productos son a cargo del local.