¡PAGÁ EN AHORA 12, CON LA OPCIÓN FRESA!

Preguntas Frecuentes

¿Qué formas de pago puedo aprovechar para realizar mi compra?

Usamos Mercado Pago para las tarjetas de credito y debito. Aceptamos todas las tarjetas, con diferentes planes de cuotas. Tambien podes pagar con efectivo en Pago Facil, Rapipago o transferencia para toda la Argentina, y la opción de pagar directamente cuando llega el producto en Mar del Plata y las zonas donde llega nuestro propio delivery.

¿Cuál es el costo de envío?

Trabajamos tanto con delivery propio como con el servicio de mensajeria de OCA.

Envios en Mar del Plata:

  • Con compras superiores a los $5990, el envio es sin cargo.
  • Con compras menores a los $5899, el envio cuesta $200.

Envios al resto de Argentina:

Al ingresar tu Código Postal en la seccion de envío por OCA, automáticamente se calculara el costo. Los valores son ajenos a Casinuevo Deportes y varían según el peso y tamaño del bulto.

¿Cómo se realizan los envíos?

Una vez confirmado el pago se empaquetan y preparan para retirar. Los envíos de Mar del Plata suelen despacharse entre uno y tres días, dependiendo el horario y la disponibilidad del servicio de delivery. Los envíos por OCA se suelen empaquetar en el día y despachar al día siguiente. Los envios hacia Costa Atlantica se despachan todos los Jueves.

¿Se puede retirar por el local?

Si, solo selecciona el medio de envio "Retiro por el local".

¿Cuánto tarda en llegar el pedido?

De uno a 3 días hábiles dentro de Mar del Plata. Los envíos por OCA son despachados dentro del mismo período de tiempo, pero la tardanza depende completamente del servicio de mensajería.

¿Cuál es el plazo para realizar un cambio?

El plazo es de 30 días despues llegado el producto. Podes ver mas informacion aqui.

¿Qué debo hacer si el producto no llega en buen estado?

Aunque revisamos todos los productos antes de enviarlos, es posible que durante el transporte ocurran accidentes y el producto no llegue en el mismo estado que lo despachamos. Comunicate con nosotros para solucionarlo aquí.

¿Puedo cambiar mi producto?

Si, todos los productos nuevos tienen cambio. El costo de envio es siempre a cargo del comprador, salvo en los trajes de neoprene. En estos casos, los costos de envio del primer cambio los absorve el comercio.

¿Cuanto tiempo de garantia tienen mis productos?

Depende del fabricante y producto. Podes ver nuestras politicas de garantias aqui.

¿Como funciona el envio gratis?

El envío se realiza mediante OCA, seleccionando la opción "Envío a sucursal". En todos los casos hay productos exceptuados a la regla de "envío gratis. Los envios gratis suelen estar sujetos a fechas y cupones de compra.